La secretaría general del Sínodo ha presentado un CD con la grabación coral y una versión solista del himno oficial y ocho canciones de temática sinodal. Lleva como título “Música para el camino” y en él distintos autores y grupos, con la participación de un grupo de colaboradores, presentan obras musicales compuestas e interpretadas en diferentes lugares de la diócesis.

La intención es que estas canciones se vayan introduciendo en el repertorio de las parroquias y los grupos para animar el proceso sinodal, que está sufriendo el parón causado por la pandemia.

cd sinodo diocesanoEl CD se hará llegar a cada parroquia, comunidad o movimiento, así como a los responsables de los grupos sinodales para que, al trabajar las fichas “Caminamos juntos” o cuando se retomen los trabajos presenciales, pueda animar la reflexión de los participantes.

El himno oficial ha sido compuesto por Lorenzo Sánchez y las otras canciones sinodales provienen del coro Con-versión de Valdeconcha, del grupo Católicos sin Complejos, del coro parroquial de Molina de Aragón y del de la parroquia Santa Cruz de Azuqueca de Henares. La música y la letra de las distintas canciones han sido compuestas por Pedro José Robledo, José González, Alfonso Olmos, Manuel Azabal y Diego Corbajal.

Los materiales del sínodo se pueden descargar en ESTE ENLACE.